NUESTRA MISIÓN

VIVIR DEL TIEMPO LIBRE

Existe la creencia de que es difícil vivir bien del tiempo libre, pero estamos aquí para cambiarla.

¿Te has dado cuenta de que se trata de un mercado que tiene sus peculiaridades y que nadie nos ha enseñado nada sobre esto?

SE PUEDE. NOSOTRAS LO HEMOS HECHO.

UN SECTOR PECULIAR

Conocemos el sector y  los problemas con los que se encuentran sus profesionales.

El sector  del Tiempo Libe goza de muy buena salud y ha experimentado una subida abrumadora en los últimos 20 años:

• El ocio es el 6º sector productivo en nuestro país y además es un sector estratégico en muchas comunidades autónomas gracias al turismo.
  • Las actividades recreativas, deportivas y culturales ocupan el puesto número 15 entre las profesiones con mayor perspectiva de empleo.

Pero, a pesar de estos datos tan positivos, se trata de un sector peculiar. El trabajo es precioso, pero si eres una persona con ambición puede que te acabes frustrando porque hay mucha estacionalidad, inestabilidad laboral, un índice de rotación altísimo y, a veces, los contratos son de pocas horas.

UN SECTOR PECULIAR

Conocemos el sector y los problemas con los que se encuentran sus profesionales

NOS HEMOS PROPUESTO DEJAR DE MIRAR HACIA OTRO LADO
Y EMPEZAR A BUSCAR SOLUCIONES

Desde Escuela Mentora queremos cambiar este paradigma de nuestro sector ayudándote a abrir la mente, a aceptar la realidad y a aprender a surfear en ella; o lo que es lo mismo: queremos enseñarte a desarrollarte profesionalmente.

Por ello, hemos creado un nuevo concepto de formación orientada al mercado, a la autovaloración de la profesión y a la creación de oportunidades.

No se trata de formar a la gente para que adquiera una serie de competencias profesionales (que también), sino de entender el problema principal que les impide crecer como profesionales y de ayudarles a encontrar soluciones. ¡Esa es nuestra misión!

NOS HEMOS PROPUESTO DEJAR DE MIRAR HACIA OTRO LADO
Y EMPEZAR A BUSCAR SOLUCIONES